La Policía investiga un asesinato en el barrio Coto Laurel de Ponce

La Policía investiga un asesinato en el barrio Coto Laurel de Ponce

La Uniformada reportó la semana pasada 13 asesinatos, elevando la cifra de crímenes en el año a 54. (horizontal-x3)
La Uniformada reportó la semana pasada 13 asesinatos, elevando la cifra de crímenes en el año a 54. (GFR Media)

Los asesinatos no merman. Una muerte a punta de pistola ocurrió hoy, a las 5:20 a.m., en el barrio Coto Laurel, localizado en la carretera PR-506 de Ponce.

Al lugar llegó la agente Ana Jiménez, tras recibir una llamada anónima que alertó sobre varias detonaciones en el área. Allí encontró un cuerpo tirado en el pavimento.

La víctima presentó múltiples impactos de bala. Personal médico certificó la muerte del hombre, que aún no ha sido identificado. El occiso tiene tez blanca, ojos verdes, pelo negro, mide 5’9 pies, pesa 190 libras y aparenta de 25 a 27 años.

También, varios tatuajes adornan el hombro, la pantorrilla derecha y el abdomen del fenecido. El informe de la Policía no ofreció descripción concreta de estos últimos.

Actualmente, la División de Homicidios de “La Perla del Sur” y la fiscal Jeisa González investigan el caso. El cadáver fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

La Uniformada reportó la semana pasada 13 asesinatos, elevando la cifra de crímenes en el año a 54, un aumento de 18 al comparar con el 2017 para esta misma fecha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.