La Policía busca a un hombre que agredió a su expareja con un machete

La Policía busca a un hombre que agredió a su expareja con un machete

La Policía dijo que el presunto agresor, de 40 años y expareja de víctima, se internó en el monte y al momento no ha sido arrestado por los efectivos de la Uniformada. (horizontal-x3)
La Policía dijo que el presunto agresor, de 40 años y expareja de víctima, se internó en el monte y al momento no ha sido arrestado por los efectivos de la Uniformada. (GFR Media)

Un hombre, que supuestamente se armó de un machete para agredir a su expareja, es buscado por la Policía desde la medianoche.

Según el informe policiaco, a eso de las 11:53 p.m. se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en el que se alertó de una agresión agravada en una residencia de la carretera PR-803, sector Las Cruces, en el barrio Cedro Arriba de Naranjito.

Se informó que, al llegar los agentes, encontraron a una mujer de 51 años herida en el área de la cabeza. Paramédicos la trasladaron al Centro Médico de Rio Piedras, donde le diagnosticaron fractura craneal y fractura en su mano derecha con herida abierta. Su condición es estable.

La Policía dijo que el presunto agresor, de 40 años y expareja de víctima, se internó en el monte y al momento no ha sido arrestado por los efectivos de la Uniformada.

La violencia de género es un patrón de comportamiento en el cual la pareja o expareja utiliza la fuerza física o sexual, la coacción, las amenazas, la intimidación, el aislamiento, el abuso emocional o económico para controlar a la otra persona. De ser una víctima de violencia de género, sepa que puede conseguir ayuda al llamar al Sistema de Emergencia 9-1-1, así como a la línea de emergencia de la Oficina de la Procuradora de las Mujeres al 787-722-2977 o al 1-800-981-7676.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.