La Policía activó un plan de seguridad para los juegos de Grandes Ligas

La Policía activó un plan de seguridad para los juegos de Grandes Ligas

Estudiantes de la PR Baseball Academy ayudan a colocar la lona en el estadio Hiram Bithorn el pasado sábado. (horizontal-x3)
Estudiantes de la PR Baseball Academy ayudan a colocar la lona en el estadio Hiram Bithorn el pasado sábado. (Vanessa Serra Díaz)

El Negociado de la Policía anunció hoy, lunes, la activación de un protocolo especial de seguridad para los dos días que se celebrarán los partidos entre los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota en el estadio Hiram Birthorn, en San Juan.

Durante mañana y el miércoles, el área policiaca de San Juan estará a cargo de la seguridad y controlo de tránsito de la zona, mientras que la Policía Municipal de San Juan estará a cargo de la seguridad dentro de las instalaciones municipales.

La Policía estará en la avenida Roosevelt, la calle Teniente César González y la avenida Andalucía, en las carreteras aledañas y en el área comercial cercanas al lugar en donde se llevará a cabo el evento deportivo.

En el Negociado de la Policía hemos desarrollado un plan para que los juegos de béisbol de las Grandes Ligas celebrados en Puerto Rico sean un éxito a lo que la seguridad se refiere. He delegado en el comandante del área de San Juan, al teniente coronel Juan Cáceres, la logística de la seguridad en el perímetro exterior del estadio Hiram Bithorn y la logística del flujo vehicular de las concurridas calles que conducen al lugar del evento", expresó el comisionado interino del Negociado, Henry Escalera Rivera.

"El plan se ha diseñado para que las personas y los conductores puedan transitar sin mayores dificultades”, agregó en un comunicado de prensa.

La boletería del estadio Hiram Bithorn estará abierta desde las 10:30 a.m. en adelante solo para recogido de boletos, ya que los partidos están completamente vendidos. Se esperan unos 39,000 fanáticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.