Justicia no brinda información sobre el asesinato de Hiram Sánchez

Justicia no brinda información sobre el asesinato de Hiram Sánchez

 (horizontal-x3)
(GFR Media/Archivo)

Como suele ocurrir sólo en ciertos casos de alto perfil mediático, el Departamento de Justicia dio órdenes de mantener en secreto cualquier información de progreso en la pesquisa en torno al asesinato de Hiram Sánchez Barreto, baleado en la madrugada del domingo en la avenida Jesús T. Piñero.

Hijo del exjuez del Tribunal de Apelaciones, Hiram Sánchez Martínez, el hombre de 40 años siguió a los ocupantes de un vehículo que supuestamente dispararon en la madrugada del domingo frente al negocio Burger King de la avenida Domenech, en Hato Rey. Sánchez Barreto pretendía anotar la tablilla del vehículo color oscuro.

Al llegar a la avenida Piñero, frente a la urbanización Dos Pinos, los ocupantes del vehículo perseguido se detuvieron y uno de sus ocupantes abrió fuego contra Sánchez Barretol, padre de una adolescente. Su acompañante, una mujer, resultó ilesa.

En la escena del crimen se ocuparon casquillos de calibre .40.

Según una fuente policiaca, agentes de Homicidios de San Juan han estado trabajando con el caso y se encuentran recopilando vídeos de seguridad y entrevistando posibles testigos. La acompañante de Sánchez Barreto ha sido entrevistada en más de una ocasión.

El Nuevo Día supo que no se han ocupado vehículos o armas que puedan ser vinculadas a este crimen. Este diario solicitó información sobre el progreso de la pesquisa en Justicia, pero no se recibió respuesta.

El cuerpo de Sánchez Barreto será velado el domingo en la funeraria Ehret.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.