Investigan varios robos en las pasadas horas

Investigan varios robos en las pasadas horas

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La Policía reportó el martes varios casos de robos ocurridos en las pasadas horas, entre los que está el robo de equipos de la Uniformada y el robo de dinero de la caja fuerte de un restaurante de comida rápida, entre otros.

De acuerdo con las autoridades, el pasado domingo, 1 de abril se reportó un escalamiento en una residencia en la carretera PR-941 en Gurabo, donde ladrones forzaron una ventana y se robaron un chaleco antibalas, un radio portátil marca Johnson color negro, propiedad de la Policía de Puerto Rico y tres televisores. La propiedad no fue valorada.

De otra parte, cerca de las 8:57 de la mañana del lunes se reportó un escalamiento en una residencia en la carretera PR-173 kilómetro 23.2 del barrio Jagüeyes en Aguas Buenas.

El parte policiaco detalla que desconocidos rompieron el panel y el portón principal para robarse una motora color negra y varias piezas de vehículo. La propiedad fue valorada en 1,250 dólares.

Entretanto, la Uniformada indicó que una apropiación ilegal ocurrió cerca de las 2:56 de la tarde del martes en el estacionamiento de Plaza Cidra, frente al local de Pep Boys en el mencionado pueblo. Los ladrones rompieron el cristal posterior de un vehículo Lexus Is-250, color negro y robaron una pistola Glock modelo 23, color negra calibre .40, un cargador con 14 municiones, 2,200 dólares en efectivo y documento personales.

De otra parte, las autoridades indicaron que a eso de las 8:26 de la mañana del martes se reportó un escalamiento en el Teatro Luis M. Arcelay en la calle José Julián Acosta de Caguas. Según se informó, el o los pillos rompieron la reja en el techo del teatro y se llevaron dos líneas de cobres y cuatro consolas del sistema de aires acondicionados.

Asimismo, cerca de las 5:48 de la madrugada del martes se reportó un escalamiento en el McDonald’s que ubica en la carretera PR-175 en Caguas.

En este caso, el ladrón forzó la ventanilla del servicarro del establecimiento y hurtó dos mil dólares en efectivo que se encontraba en el interior de la caja fuerte.

Las autoridades continúan con la pesquisa de cada uno de estos robos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.