Intenta dar con dúo que cometió “carjacking” en gasolinera de Guaynabo

Intenta dar con dúo que cometió “carjacking” en gasolinera de Guaynabo

De tener algún tipo de información para capturarlos, por favor, comunícate al (787) 434-2020 o (787) 269-2424

La División de Robos del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón solicita ayuda para dar con el paradero de dos hombres que cometieron un “carjacking” en una gasolinera de la carretera PR-177 de Guaynabo.

Según la Policía, durante el incidente -que ocurrió el lunes, 29 de enero- los asaltantes intentaron en tres ocasiones despojar de sus vehículos a los clientes que se encontraban estacionados en las bombas para suplirse del combustible. Un cometido que no lograron. Sin embargo, y en desquite, golpearon a dichas víctimas en la cabeza.

Acto seguido, el dúo se dividió entre los autos presentes. Segundos más tarde, uno de los pillos despojó a una familia de su guagua -modelo Outlander de color gris, marca Mitsubishi, tablilla HWO-647-. En dicho vehículo transitaban una menor de 14 años y un bebé de cinco meses. Ambos fueron desalojados del transporte por la madre previo a que ratero se lo llevara.

El informe de novedades no divulgó el nombre de los afectados.

Al momento, la Uniformada investiga dos hurtos cometidos con esta guagua en el área de San Juan, antes de que fuera recuperada en un lugar que no fue precisado.

Para facilitar la pesquisa, las autoridades difundieron un vídeo que muestra al par en acción. También proporcionó la descripción física de ellos. Uno es delgado, trigueño, mide 5’6 pies y promedia en los 25 años. El otro es delgado, blanco, mide 5’11 de estatura y promedia en los 22 años.

De tener algún tipo de información para capturar los criminales, por favor, comunícate al (787) 434-2020 o (787) 269-2424. Las extensiones telefónicas son 1550 y 1554. La dinámica será realizada en estricta confidencialidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.