Identifican las victimas del tiroteo en Toa Alta donde Ángel Joel Vázquez Hernández resulto muerto

Identifican las victimas del tiroteo en Toa Alta donde Ángel Joel Vázquez Hernández resulto muerto

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Bayamón investigan un incidente suscitado en la Carretera 861 km. 3.3 del Barrio Piñas, Sector Comunidad Alegría en Toa Alta en el que un hombre murió; otro resultó con heridas de bala que lo mantienen en condición crítica y una menor de 13 años con laceraciones en el cuerpo.

Según la información brindada por la Policia, las víctimas que se encontraban frente a un negocio de comida resultaron heridas luego que se acercara un auto compacto color blanco con tres individuos enmascarados en su interior, disparando en varas ocasiones frente al local.

Uno de los hombres identificado como Ángel Joel Vázquez Hernández de 34 años murió en el acto; la otra persona  identificada como Jonathan Rodríguez Rivera de 33 años, resultó con varios impactos de bala tanto en la espalda, pierna y el brazo que lo mantienen en condición de cuidado en el hospital, mientras que la menor recibió laceraciones, siendo trasladada hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El muerto tenía expediente criminal por ley 54 para el año 2008.

La fiscal Brenda Soto y el agente Jesús M. Alicea adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón se hicieron cargo de la Investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.