Identifican a sujeto que murió arrollado tras intento de carjacking

Identifican a sujeto que murió arrollado tras intento de carjacking

 (vertical-x1)
Rubén Rosario Sáez, de 38 años, fue identificado el miércoles tarde en el Instituto de Ciencias Forenses. (Suministrada)

Como Rubén Rosario Sáez, de 38 años, fue identificado el miércoles tarde en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) al hombre que murió atropellado en la noche del lunes en la carretera PR-5, en Bayamón, luego de que intentó cometer un carjacking, según indicó la Policía.

Cynthia Santiago, portavoz del ICF, confirmó la identidad del hombre tras una comparación de sus huellas dactilares con el banco de datos de la agencia. Al hombre, vecino de la urbanización Jardines de Cataño, le habían tomado sus huellas dactilares por un caso de vehículo hurtado de 1997.

También estaba fichado por un caso de apropiación ilegal de mayo de este año, informó.

Dentro de sus bolsillos cargaba con $38 en efectivo y tenía una cadena gruesa de plata. Vestía un pantalón corto de camuflaje negro y gris, una camisa negra con el logo de Nike en azul claro y la frase Just Right, y tenía puestas unas zapatillas azules.

Según la Policía, Rosario Sáez se acercó el lunes a eso de las 9:00 p.m. a la guagua Honda Pilot manejada por Noemí Nieves Correa, de 74 años, quien tuvo que reducir la velocidad al llegar a la salida de la PR-174. Fue entonces que el hombre aprovechó para abrir una de las puertas posteriores de la guagua y entró al vehículo. De inmediato, según contó la perjudicada, el desconocido comenzó a golpearla. Entonces, la querellante dijo que se salió de su vehículo, no sin antes colocarlo en "parking".

A pesar de que otro conductor, al ver lo que sucedía, le ofreció transportación a la mujer, ella declinó y decidió acercarse nuevamente a la guagua mientras el ladrón intentaba sin éxito poner el vehículo en marcha.

En el informe de la Policía se indica que la mujer logró empujarlo fuera del vehículo, entonces un automóvil Toyota Camry, manejado por Edwin Marrero Morales, arrolló al sujeto.

Ayer, miércoles el sargento Neftalí Rodríguez, director interino de la División de Robos de Bayamón, explicó que la fiscal que se presentó a la escena, Lis López, ordenó citar a las partes para el 15 de octubre para los trámites finales del caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.