Humacao: Tras las rejas por robo de batería de generador en Humacao

Humacao: Tras las rejas por robo de batería de generador en Humacao

(5 de marzo de 2018) – Una batería de un generador eléctrico fue reportada como hurtada en el Ryder Assistant Care, ubicado al lado del hospital Ryder en Humacao.

Relacionado a estos hechos, las autoridades arrestaron a Osvaldo Mestre Rodríguez de 58 años y residente de Humacao. Se alegó que el detenido fue sorprendido por el personal de seguridad y arrestado por agentes del Distrito de Humacao. La propiedad hurtada fue recuperada.

El arrestado se encuentra bajo custodia de la Policía en la Comandancia de Humacao y estos informaron que le estarán radicando cargos criminales durante el día de hoy.

Can de la Policía identificó arma ilegal en residencial de Yabucoa

Suministrada

Este fin de semana en el residencial Dr. Víctor Berrios en Yabucoa, Agentes de la División de Drogas de Humacao ocuparon un vehículo, Toyota Corolla año 1993, debido a un objeto ilegal en el interior marcado por el can de la Policía Max26.

Ayer en la tarde los agentes encontraron una pistola Glock, modelo 19 calibre 9mm cargada con 48 municiones, dos cargadores y una munición calibre .40.

Al dueño del auto, Ramón Berrios Vélez de 53 años y residente de Yabucoa, fue citado para el 14 de marzo en Fiscalía de Humacao.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.