Hombre resulta herido de bala durante robo en su residencia en Vega Baja

Hombre resulta herido de bala durante robo en su residencia en Vega Baja

Hombre resulta herido de bala durante robo en su residencia en Vega Baja (horizontal-x3)
Un dúo de ladrones huyó de la Policía. (GFR Media)

Un hombre resultó herido de bala esta mañana en la pierna derecha en su residencia en Vega Baja, luego que un individuo entrara a robar, informó la Policía.

A las 5:50 a.m. se reportó el robo domiciliario a una residencia de la calle B, reparto Sobrino de dicho municipio. Según se informó, un individuo vestido con ropa oscura entró a la residencia y anunció el robo.

El residente se resistió al robo y el sujeto le disparó. Al momento se desconoce la cantidad de dinero o de propiedades hurtada por el asaltante.

El perjudicado fue transportado al hospital Wilma Vázquez en condición estable.

El agente Ortega adscrito al Distrito de Vega Baja se hizo cargo de la pesquisa inicialmente y se informó al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja sobre el incidente.

Por otro lado, a las 6:10 a.m. de hoy se reportó un robo en un restaurante en Rexville Plaza de Bayamón, informaron las autoridades.

Según se informó preliminarmente, dos sujetos armados con pistolas perpetraron el establecimiento anunciando el robo. Los maleantes lograron apropiarse ilegalmente de unos $1,294.

Posteriormente, al huir del lugar por la parte posterior se toparon con efectivos de la Policía, pero lograron huir, no sin antes abandonan el dinero.

El dúo huyó en un Toyota Yaris color blanco con la talilla HDK-614.

Nadie resultó herido en el incidente, investigado por agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón junto con la Unidad de Servicios Técnicos para el levantamiento de evidencias y huellas en la escena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.