Hombre llega al cuartel de Rincón con cadáver en su auto

Hombre llega al cuartel de Rincón con cadáver en su auto

 (semisquare-x3)
El cuerpo baleado estaba en el baúl del auto. (GFR Media)

Un ciudadano llegó al cuartel de la Policía en Rincón para confesar que asesinó a un amigo, cuyo cadáver transportaba en el asiento del pasajero de su vehículo, informó personal de la Uniformada.

Según datos preliminares, el individuo, de 28 años, arribó al cuartel a eso de las 9:10 a.m. de este miércoles y le verbalizó al retén que había asesinado a una persona con su arma de fuego. Cuando el agente indagó al respecto, encontró el cadáver baleado en su guagua marca Nissan Titan, color blanca, del año 2006, estacionada en el lugar.

El occiso, de 46 años, era un empleado de la oficina del alcalde, pero se encontraba suspendido de sus labores.

Los hechos ocurrieron a las 8:50 a.m. en la playa Los Almendros, del barrio Barrero en Rincón, donde alegadamente tuvieron una discusión por motivos que se desconocen aún y le disparó en varias partes del cuerpo.

El aparente victimario tenía licencia de tiro al blanco y había regresado recientemente a la Isla procedente de los Estados Unidos. Este fue identificado como vecino del barrio Calvache de Rincón, donde también residía la víctima.

El agente Harry Muñiz, adscrito a la División de Homicidios del área de Aguadilla inició la pesquisa junto al fiscal Rufino Jiménez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.