Grupo comunitario visitó Culebra con un propósito

Grupo comunitario visitó Culebra con un propósito

Héctor J. Álvarez Colón
[email protected]

CULEBRA – Por segunda ocasión, el grupo comunitario Puerto Rico con Propósito visitó la isla municipio de Culebra para impactar a cientos niños y familias. El pasado sábado, 6 de agosto, en la actividad Culebra Pa’ Lante, la organización pudo distribuir cerca de 300 bultos y materiales escolares de cara al regreso al nuevo semestre escolar el cual comenzó el lunes, 8 de agosto.

Los niños recibieron mochilas con efectos escolares. (Foto/Suministrada)

Los niños recibieron mochilas con efectos escolares. (Foto/Suministrada)

Los niños, además, pudieron participar de varias actividades recreativas, educativas y artísticas.

La actividad se llevó a cabo en la cancha de la Escuela Ecológica de Culebra.”

En la actividad, que se llevó a cabo en la cancha de la Escuela Ecológica de Culebra, estuvo presente el alcalde de ese municipio, William I. Solís, junto a la primera dama, quien dijo sentirse agradecido por la labor que realiza la organización en la isla. También, participaron varios líderes comunitarios locales y varias personalidades que pertenecen a la organización Puerto Rico con Propósito.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Como parte de las actividades, se llevó la campaña ‘Todo lo que traigas llévatelo, mantén nuestras playas limpias’. Con carteles y material educativo, parte del grupo se ubicó en la zona del puerto donde orientaron a turistas y residentes para que no dejen basura en las calles y playas culebrenses.

Asimismo, miembros del grupo comunitario, en compañía del alcalde, acudieron a varias comunidades donde visitaron familias necesitadas y les brindaron alimentos y artículos de primera necesidad.

El colega periodista, Stephen Álvarez de la emisora WALO RADIO 1240 AM, tomó reacciones del alcalde de Culebra, Willian I. Solís, sobre la iniciativa de la entidad "Puerto Rico con propósito". (Foto/Suministrada)

El colega periodista, Stephen Álvarez de la emisora WALO RADIO 1240 AM, tomó reacciones del alcalde de Culebra, Willian I. Solís, sobre la iniciativa de la entidad “Puerto Rico con propósito”. (Foto/Suministrada)

“Fue un fin de semana lleno de muchas experiencias y bendiciones. Conocer gente buena, poder ayudar a otros, simplemente hacer el bien, nos llena de energía y satisfacción. Poder compartir esa misión de servir con buenos amigos con un mismo propósito en verdad fue un gran regalo de vida. Esos son los verdaderos momentos que tienen valor”, sostuvo Sylvia Rivera, parte integral de Puerto Rico con Propósito.

Rivera destacó que ya tienen en agenda otros municipios que impactar entre los que se encuentran Canóvanas y Loíza.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.