Gobernador viaja a la Convención Demócrata

Gobernador viaja a la Convención Demócrata

SAN JUAN – El gobernador Alejandro García Padilla viajó el martes a la ciudad de Filadelfia en Pensilvania para asistir a la Convención Nacional Demócrata donde contribuirá en los eventos como superdelegado de la delegación puertorriqueña.

Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico junto a la precandidata para la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton. (Fuente: Theo Wargo/Getty Images North America)

Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico junto a la candidata para la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton. (Fuente: Theo Wargo/Getty Images North America)

Según el comunicado de prensa, el primer ejecutivo participará del caucus hispano y sostendrá reuniones en el Democratic Governors Association (DGA).

Durante la convención se nominará oficialmente al senador Timothy “Tim” Kaine como candidato a vicepresidente y a Hillary Rodham Clinton como candidata a la presidencia de los Estados Unidos.

El secretario del Departamento de Estado, Víctor Suárez Meléndez, fungirá como gobernador interino hasta el viernes, 29 de julio de 2016.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.