Gattilleron matan a Dos y hieren a Tres En el Bambuazo en Toa Alta (Vea Fotos)

Gattilleron matan a Dos y hieren a Tres En el Bambuazo en Toa Alta (Vea Fotos)

doble el bambuazo

Las autoridades investigan un doble asesinato que se reportó a eso de la una de la madrugada de hoy en Toa Alta.

Según la información preliminar ofrecida por la Policía, el incidente se registró frente a un local comercial conocido por el Bambuazo ubicado en la carretera PR-861, barrio Piñas de Toa Alta.

La oficina de prensa en el Cuartel General de la Policía en San Juan informó que en el incidente, además, otras tres personas resultaron heridas.

Oficiales de la Uniformada todavía investigaban la escena a eso de las 8:00 de la mañana, momento en el que aun no habían trascendido más detalles relacionados a la condición de los heridos, identidad de los involucrados ni un posible móvil de los hechos. En la ecena se recuperaron mas de 60 Casquillos asi como un sin numero de balas de .40 sin disparar como un peine de una pistola FN Cargado…

Henoch Crespo villanueva

Henoch Crespo Villanueva

daniel herrera rivera

Daniel rivera Herrera

Dos Muertos Toa Alta

Segun investigadores un informante dice: Este negocio es frecuentado por personas del bajo mundo para compartir y en muchas ocaciones para hecer transacciones de drogas y armas, Dicho establecimiento es administrado por el conocido narcotraficante “El Papa”.

El dia antes tambien fue herido de bala un hombre en dicho establecimiento demostrando asi la peligrosidad del dicho negocio.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.