Ferrer: “Gobierno y JCF son los mismos”

Ferrer: “Gobierno y JCF son los mismos”

Héctor Ferrer, presidente del Partido Popular Democrático (PPD). (Foto/suministrada)

SAN JUAN – Al participar de las manifestaciones del primero de mayo, el presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer dijo que el gobierno y la Junta de Control Fiscal (JCF) representan la mismo, pues ambos planes fiscales contienen propuestas similares.

“El Partido Popular se hace partícipe de esta manifestación, junto, no solamente a los empleados públicos, sino a los maestros… aquí traemos un grupo representativo de todos, estudiantes, maestros, pensionados, empleados públicos… de todo para cooperar en esta manifestación que se está haciendo en todo Puerto Rico. lo importante es que el mensaje sea uno claro en contra de las decisiones que está tomando este gobierno y la Junta de Control Fiscal, que son los mismos”, dijo Ferrer a la prensa.

El martes, miembros de diversas organizaciones se aglomeraron en distintos puntos de la zona metropolitana para marchar hasta la Milla de Oro en Hato Rey y hasta el Capitolio en rechazo a las medidas que pretende implantar la JCF.

“Son los mismo. Si tu ves los planes fiscales que han presentado, son los mismos. Nosotros aquí hemos dicho presente en contra de esos planes que están afectando y van a afectar a la familia puertorriqueña”, sostuvo.

Agregó que se han cumplido con las expectativas de la manifestación del Día Internacional del Trabajador.

“Aquí lo importante es que la gente se escuche y decirle no en contra de los derechos de los empleados, los pensionados, los estudiantes y los maestros”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.