Expastor patea a fotoperiodista en medio de su trabajo

Expastor patea a fotoperiodista en medio de su trabajo

 (horizontal-x3)
La agresión ocurrió ayer, mientras el fotoperiodista Jaime Zeno, de Noticentro 4, grababa el traslado del detenido al Cuartel General y el individuo le dio una patada en el abdomen. (GFR Media)

Cargos por el delito de agresión fueron radicados contra el expastor Orlando Colón Hernández, de 50 años, por golpear a un fotoperiodista en el estacionamiento del Cuartel General de Policía en Hato Rey.

El juez Jimmy Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto contra Colón Hernández y le señaló una fianza de $2,000, la cual no prestó.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:58 p.m. de ayer, miércoles, mientras el fotoperiodista Jaime O. Zeno, de Noticentro 4, estaba grabando el traslado del detenido al Cuartel General y el individuo le dio una patada en el abdomen.

El agresor había sido capturado por agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones en el residencial San Martín, en Río Piedras, tras ser acusado en ausencia por agresión sexual contra una hijastra.

El pasado 20 de octubre, el juez Edgar S. Figueroa, del Tribunal de San Juan, había expedido en su contra una orden de arresto por dos cargos de actos lascivos contra la niña de 7 años, señalándole una fianza de $300,000.

La vista preliminar por el caso de agresión fue pautada para el 16 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.