Evidencia de mujer desaparecida será enviada a Estados Unidos

Evidencia de mujer desaparecida será enviada a Estados Unidos

Su familia piensa que fue sacada a la fuerza de su casa. (horizontal-x3)
Su familia piensa que fue sacada a la fuerza de su casa. (Suministrada)

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) enviará a su academia en Quantico, Virginia, evidencia recuperada en el vehículo de Haydee Concepción Colón, la mujer de 78 años de quien se desconoce su paradero desde el 26 de diciembre.

El miércoles de la semana pasada, con ayuda de sus propios familiares, la Policía recuperó en la urbanización Santa Isidra, de Fajardo, su auto Toyota Corolla gris claro. El vehículo fue examinado para huellas, fluidos corporales y fibras, supo El Nuevo Día.

Hoy el vehículo sería devuelto a la Uniformada y, dependiendo del fiscal del caso, podría ser devuelto a la familia de la mujer.

El día en que fue recuperado el auto dos personas se acercaron a este para reclamarlo. Allí fueron entrevistados y nuevamente fueron interrogados ayer por las autoridades.

Se entiende que Concepción Colón salió -o fue sacada- de su residencia.

Se han realizado múltiples búsquedas del cuerpo de la mujer, pero sin éxito. Concepción Colón era una devota religiosa que se dedicaba a atender enfermos, según familiares. La mujer es madre de cuatro, tiene 11 nietos y 16 bisnietos

Si tiene información sobre el caso se puede comunicar de manera confidencial al (787) 343-2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.