Escalofriantes robos en residencias de Vega Baja y Añasco

Escalofriantes robos en residencias de Vega Baja y Añasco

 (horizontal-x3)
En Vega Baja, el ladrón logró encerrar a las víctimas y se llevó del lugar dos teléfonos celulares marca Samsung, una cartera tipo bolso crema, $50 en efectivo, tarjetas y una licencia de conducir. (Archivo / GFR Media)

La Policía ha reportado dos robos domiciliarios ocurridos entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

El caso más reciente ocurrió a eso de las 6:00 a.m. en la Comunidad Ojo de Agua, en Vega Baja.

En el informe de querella de la Policía se explicó que el intruso, cargando un arma de fuego, aprovechó que la puerta de la residencia en la calle Crisantemo estaba abierta y entró. Inicialmente encerró a un matrimonio y a su hijo menor de edad en el baño de la propiedad, donde les indicó que se pusieran de rodillas.

El querellante no accedió a la orden lo que provocó que se iniciara un forcejeo. Finalmente el ladrón logró encerrar a las víctimas y se llevó del lugar dos teléfonos celulares marca Samsung, una cartera tipo bolso crema, $50 en efectivo, tarjetas y una licencia de conducir.

El otro robo domiciliario tuvo lugar en el barrio Playa, de Añasco.

Según se informó, a eso de las 11:20 p.m. del domingo el querellante, de 60 años, estacionó su vehículo al llegar a la marquesina de su residencia y mientras abríar un portón fue interceptado por dos enmascarados que le anunciaron el asalto.

Uno de los individuos, según la Policía, tenía un arma de fuego en las manos.

El perjudicado, sin embargo, resistió el asalto y forcejeó con uno de los individuos por lo que fue agredido en diferentes partes del cuerpo. Luego fue amarrado con unas corbatas de la víctima.

Los individuos se llevaron del lugar $170 en efectivo y el vehículo de la víctima, una camioneta Ford Ranger que fue recuperada en un callejón cercano.

La víctima sufrió heridas leves.

El caso ha sido asignado a la División de Robos de Mayagüez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.