Escalan escuela en Comerío

Escalan escuela en Comerío

La Policía investiga un escalamiento reportado en  la escuela Luis Muñoz Marín en Comerío (horizontal-x3)
Los maleantes cargaron con material educativo y equipo de la escuela Luis Muñoz Marín en Comerío. (Archivo GFR Media)

La Policía informó esta mañana sobre un escalamiento en la escuela Luis Muñoz Marín, del barrio Piñas, en Comerío.

El caso es el tercero sobre delitos reportados en planteles escolares a una semana del reinicio de las labores académicas en las aulas públicas. Todos los casos se han registrado en el área policíaca de Aibonito.

Según indicó Olga Vázquez Morales, representante del Departamento de Educación, alguien rompió una ventana y tuvo acceso a la oficina del director y a varios salones de donde se llevaron material educativo y equipo del plantel comerieño.

El lunes en la mañana, empleados de la escuela Stephen S. Huse, ubicada en el barrio Barrancas de Barranquitas, reportaron que desconocidos se apropiaron de cuatro televisores marca Sony de 32 pulgadas valorados cada uno en $350. Los televisores estaban ubicados en el salón de inglés.

Ayer, también en Barranquitas, se reportó otro escalamiento en la escuela Federico Degetau, ubicada en el barrio Palo Hincado. En el informe de la Policía se indica que desconocidos penetraron la oficina del director, rompieron el sistema del ponchador, además de parte de la cablería, cerraduras, así como la puerta y el candado de un almacén.

La propiedad destruida fue valorada en $2,000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.