Drogas San Juan arrestan a 8 y ocupan 5 pistolas

Drogas San Juan arrestan a 8 y ocupan 5 pistolas

Agentes de la unidad drogas San Juan durante un plan de trabajo creado por el teniente Ivan Bhar, para atender la incidencia criminal en discotecas del área de Puerto Nuevo, lograron arrestar 8 personas y ocupar 5 armas de fuego.

La primera intervención fue en el expreso las Américas, donde la agente  Ramírez arresto a Carlos Román Vázquez y Jesús Orta Ramos, a estos se les ocupo una pistola Glock calibre 40 cargada con 13 municiones. El arma figura como hurtada a un sargento de la unidad de vehículos hurtado de Bayamón.

La segunda intervención la realizo el  agente Montes en la avenida De Diego intersección con la avenida  Roosvelt donde arresto a  Ángel Cruz Martínez junto a Pablo Santos Sepúlveda luego de ocuparles una pistola Glock  calibre 9mm y un cargador con 18 balas.

La noche para los agentes culmino con una persecución que llego hasta el área de Guaynabo, la persecución culmino frente a la cárcel federal cuando el conductor sospechoso rebaso la luz roja y chocó otro vehículo que transitaba por el lugar, el conductor resultó herido fue atendido en el lugar, luego transportado en ambulancia a un hospital.

Entre los 4 arrestados figura una mujer, luego de una persecución a pies,  los agentes arrestaron al tercer involucrado y también ocuparon un arma de fuego en una maleza cercana al lugar.

Fuente: TuNoticia PR


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.