Dos robos domiciliarios en Cataño

Dos robos domiciliarios en Cataño

Policía (horizontal-x3)
Luego del robo, los malhechores se marcharon del lugar, aparentemente, a pie. (Archivo GFR Media)

La Policía dio cuenta hoy de dos robos domiciliarios reportados anoche en Cataño.

En ambos incidentes, se trató de un dúo de hombres que portaban armas de fuego para amenazar a sus víctimas, aunque no se ha precisado si se trata de los mismos delincuentes.

El primero ocurrió a las 7:45 p.m., en la calle Palo Seco de la urbanización Bay View en Cataño. Según describió la Policía, los malhechores irrumpieron la residencia a través de la marquesina mientras José Antonio Sánchez Vargas, de 72 años, y Gertrudis Rodríguez, de 71 años, se encontraban dentro. Los esposos se percataron de la presencia de los dos hombres con vestimenta oscura.

Cuando Sánchez Vargas les hizo frente, estos le anunciaron el asalto mediante amenaza con un arma de fuego. Los sujetos le arrebataron al residente una cadena de oro, una cámara Nikon valorada en $480, un reloj Rado, un reloj Citizen, un reloj Nautica, una sortija de plata, un celular, $100 en efectivo y las llaves de su vehículo Toyota Rav4.

Mientras, a su esposa la despojaron de dos cadenas de oro, tres relojes Citizen, una pulsera Pandora, $15 en efectivo y las llaves de su guagua Suzuki Vitara.

Luego del cometido, los malhechores se marcharon del lugar, aparentemente, a pie.

La agente Nydia Arce, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón tiene a su cargo la investigación.

El segundo de los robos ocurrió a eso de las 8:29 p.m. en una residencia que ubica en la calle Canal, después del parque Esperanza en el mismo municipio.

El residente José Morales Díaz indicó a la Policía que escuchó el ruido de una motora frente a su casa, y cuando fue a verificar quién se encontraba afuera, dos malhechores con vestimenta oscura entraron a su casa y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de prendas, una cámara Nikon, un celular, llaves de sus vehículos y $115 en efectivo.

Luego, los asaltantes huyeron del lugar sin causarle daño.

Al lugar se personó el agente municipal Ocasio, quien se hizo cargo de la investigación preliminarmente. También se le informó al agente Arce, de la División de Robo del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón, quien continuará con la pesquisa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.