Desgracia vial en Añasco

Desgracia vial en Añasco

 (horizontal-x3)
La desgracia ocurrió frente al negocio Don Frappé. (Archivo GFR Media)

Un motociclista perdió la vida anoche en Añasco tras ser embestido por una guagua manejada por un individuo que arrojó un resultado de alcohol en su cuerpo mayor al permitido por ley, según informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades, la desgracia ocurrió a las 11:43 p.m. frente al negocio Don Frappé, ubicado en una marginal de la carretera PR-2. Se detalló que un hombre de 29 años impactó con su guagua Toyota 4Runner al joven Michael Irizarry Monsegur, de 22, quien se encontraba a bordo de una motora frente al citado local. Ambos individuos son vecinos de Añasco.

Tras la colisión, Irizarry Monsegur fue llevado al Centro Médico de Mayagüez donde se confirmó su deceso mientras recibía asistencia médica. En el informe se indicó que el conductor de la guagua manejaba “en aparente estado de embriaguez” y arrojó .123% en la prueba de alcohol, cuando el máximo permitido por ley es de .08%. Se informó también que este tiene la licencia de conducir suspendida y abandonó la escena, pero fue arrestado cerca del lugar del accidente.

El agente José Álvarez se encargó de la investigación por la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez junto al fiscal José Arocho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.