Coop Las Piedras: Presenta nueva versión de “Text Coop”

Coop Las Piedras: Presenta nueva versión de “Text Coop”

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras ofrece el servicio de Text Coop, un servicio innovador el cual permite a los usuarios recibir a través de mensajes de texto información relacionada al procesamiento de sus transacciones financieras.

Esta nueva versión de sistema entrará en vigor a partir del 10 de marzo de 2018.”

Actualmente, el servicio de Text Coop le permite recibir sus balances actualizados y disponibles, verificar información de pago de su tarjeta de crédito, ver horario de servicios de sucursales, enviar sugerencias y verificar las últimas cinco transacciones realizadas o recibidas a través de sus cuentas de cheques o ahorros.

El servicio de Text Coop ha implementado nuevas alternativas que le permitirán realizar transferencias en su cuenta (por ejemplo de ahorros a cheques o de cheques a ahorros), también podrá realizar pagos de préstamos bajo el mismo número de cuenta, realizar pago de utilidades tales como el agua, luz entre otros con sólo enviar un mensaje de texto.

Esta nueva versión de sistema entrará en vigor a partir del 10 de marzo de 2018. Para utilizar el servicio de Text Coop solamente necesita enviar un mensaje de texto con la palabra menú al 1-757-

330-0042. Debe tener la opción de recibir mensajes multimedia, ya que la información es presentada en gráficas y tener sus utilidades registradas en nuestro sistema para emitir pagos. Este servicio es totalmente gratuito por parte de la Cooperativa Las Piedras.

Para información puede llamar al 1-866-928-2821 o visite www.cooplaspiedras.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.