Con un gran homenaje reciben en Trujillo Alto los jinetes José Luis e Irad Ortiz

Con un gran homenaje reciben en Trujillo Alto los jinetes José Luis e Irad Ortiz

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Avalando las ejecutorias de nuestros jóvenes deportistas, hoy 12 de febrero el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz junto a la Legislatura Municipal, le rindieron homenaje a los jinetes trujillanos, José Luis e Irad Ortiz Morales por sus grandes logros en la hípica norteamericana.

Durante el día de hoy se realizó junto a los jinetes trujillanos un recorrido por su barrio natal, La Gloria, para luego dar paso a un gran homenaje destacando sus trayectorias en el hipismo norteamericano.”

“Para mi es de gran orgullo ver como jóvenes nacidos y criados en nuestro pueblo despuntan a nivel internacional. Anoche tuve el placer de recibirlos a su llegada desde Miami, en uno de los lugares donde residen, para hoy junto a sus familiares, acompañarlos en un recorrido por el barrio La Gloria, en donde se rememoraron sus tiempos de infancia y sus trayectorias en el deporte. Es un honor celebrar este homenaje dedicado a sus logros y a lo lejos que han llegado y continuar apoyando y fomentando el desarrollo del deporte en sus diversas disciplinas” expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

Estos hermanos comenzaron sus carreras temprano en su juventud alcanzando grandes victorias, entre las más recientes e importantes, por parte de José Luis, fue el haber obtenido el pasado, 25 de enero el Premio Eclipse como Jinete de Primera en Gulfstream Park en Miami y a su vez, en el 2017, Irad ganó el Clásico del Caribe, el Clásico Copa Dama del Caribe y el Clásico Copa Invitacional de Importados.

En dicha actividad, que se llevó a cabo en el salón de sesiones dirigida por la presidenta de la Legislatura Municipal, María de Lourdes Zayas y su cuerpo legislativo, estuvieron presentes miembros de la Industria Hípica de Puerto Rico, del Hipódromo Camarero, la Agencia Hípica La Media Vuelta, la Escuela Vocacional Hípica Agustín Mercado Reverón, la Confederación de Jinetes Puertorriqueños, así como, el representante Javier Aponte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.