Con fecha inicio de temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A

Con fecha inicio de temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A

CIDRA – El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles, anunció que el domingo, 12 de febrero será la fecha de inicio de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Jesús María Freire, de Cidra.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

Será el único partido en agenda, entre los Polluelos de Aibonito y los campeones Bravos de Cidra. El resto de los equipos entrarán en escena el 17 de febrero, con juegos en las ocho secciones.

La confirmación de la fecha de inauguración se oficializó el domingo, durante la primera reunión de la Junta de Directores de la Federación en preparación para el venidero torneo, celebrada en el Museo del Deporte, en Guaynabo.

“Fue una reunión exitosa, donde se tocaron todos los puntos, se realizó el Sorteo de Jugadores y los equipos trataron de mejorar sus debilidades con miras a la temporada 2017. Todo corrió normal, más rápido de lo que pensábamos”, dijo Quiles en declaraciones escritas.

El líder federativo informó que no se vislumbra una reducción de franquicias para la próxima temporada. Repetirán los mismos 42 equipos de la pasada campaña.

La nueva temporada será dedicada a Vidal Rodríguez, destacado árbitro puertorriqueño e integrante del Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado.

Quiles anunció además el nombramiento de Pedro Vargas como nuevo director de torneo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, en sustitución de Carlos Maysonet, quien ahora será ayudante especial de la Federación.

En la reunión, fueron presentados como nuevos apoderados Efraín Rivera (Cabo Rojo), Fernando Cintrón (Cataño), Luciano Colón (Florida), César Osorio (Loíza) y el estelar receptor de Grandes Ligas, Yadier Molina (Dorado).

Falta por cubrir una vacante en el equipo Mets de Guaynabo, tras la renuncia de su apoderada, Glodelmis Pérez.

La próxima reunión de los apoderados será durante la Convención de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, a celebrarse del 13 al 15 de enero, en Rincón.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.