Cómo cuidar de tu salud este fin de año

Cómo cuidar de tu salud este fin de año

Redacción Presencia
[email protected]

Las últimas festividades del año traen consigo una gran cantidad de actividades que de alguna manera u otra alteran nuestra rutina. Justificarás con miles de excusas decisiones que te llevarán un tipo de vida poco saludable, por lo debes realizar un buen plan para que no comiences el año con arrepentimientos… ¡O con los menos posibles!

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Compartimos algunos consejos de Diario Digital que nos parecen ideales para cumplir este fin.

Crea un plan de apoyo para no tener que comenzar el nuevo año con arrepentimiento.”

Cuida tus porciones

La manera más sencilla de mantener una porción saludable, es asegurarse de cubrir la mayoría de tu plato con vegetales. No se trata de negarte la comida más rica, un poco de pavo y una rebanada de pastel están bien, solo asegúrate de comer más vegetales que otro tipo de comida grasosa.

Mezcla tus bebidas con agua mineral

La mejor manera de evitar todas las calorías del azúcar, y esas resacas horribles, es mezclar tu bebida alcohólica favorita con agua mineral. Si eres fan de este tipo de bebidas, claro, bebe una o dos al principio. Pero si planeas pasarte de copas, esta es una buena opción.

Consiéntete

Cuando pensamos en relajarnos y hacer cosas que nos hagan sentir bien, es normal pensar en devorar un galón de helado mientras vemos nuestra serie favorita en Netflix. Pero crear tu propio día de SPA puede llegar a ser igual de satisfactorio. Deja la comida de confort por un lado y hazte un facial, un tratamiento para el cabello o una manicura. Todas estas cosas te hacen sentir bien y te sentirás más bella.

Además de lo anterior, busca momentos en los que puedas realizar un poco de actividad física como salir a correr o caminar. El ejercicio nunca está de más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.