Colón es declarado agente libre

Colón es declarado agente libre

FAJARDO – El director del torneo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Alfredo Morales, declaró al alero Alexis ‘Bebo’ Colón agente libre por incumplimiento por parte de los Cariduros de Fajardo.

Colón sometió una querella al BSN por incumplimiento de contrato por parte de Fajardo. La querella fue atendida por Morales donde Fajardo confirmó la deuda pendiente con el jugador. Ambas partes coincidieron con el monto de la deuda y Morales emitió una resolución con un término para que la franquicia saldara.

“La franquicia de Fajardo incumplió ese término para saldar y el jugador solicitó que se declarara agente libre. Fajardo alegó que había un acuerdo con un plan de pago y en la vista celebrada esta semana se confirmó que no existía un plan de pago. Al no cumplir con la resolución original se declaró al jugador agente libre”, indicó Morales.

El alero de 25 años puede firmar con cualquier franquicia de inmediatamente y Fajardo debe saldar la deuda con el jugador. En el 2017 con Fajardo tuvo promedio de 5.4 puntos y 3.5 rebotes en 36 partidos.

En siete temporadas en la liga, Colón cuenta con un campeonato con los Piratas de Quebradillas en el 2013 y tiene promedio de 3.5 puntos y 2.8 rebotes en 200 partidos. Recientemente Colón fue parte del equipo nacional de Puerto Rico en la ventana clasificatoria FIBA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.