Celebra en familia el “Chapuzón Familiar 2017 en la YMCA”

Celebra en familia el “Chapuzón Familiar 2017 en la YMCA”

SAN JUAN – Por un año más, la YMCA de San Juan, invita a toda la comunidad a celebrar de la actividad, Chapuzón Familiar 2017 en la YMCA, que se celebrará en las facilidades de la YMCA en Santurce el sábado, 24 de junio en horario de 4:00 pm a 10:00 pm.

(Foto/Suministrada)

Así lo informó, Cora Arce, directora ejecutiva de la YMCA de San Juan en Puerto Rico, quien aseguró que este evento familiar es una oportunidad para celebrar de forma segura una noche inolvidable. “La actividad contará con juegos para los más pequeños, música en vivo, comida, sorteos y muchas sorpresas para todas las edades al mismo tiempo que los participantes disfrutarán de un chapuzón en la piscina de las instalaciones”, afirmó la ejecutiva quien recordó que la “Y” está localizada en Santurce, cerca de la Estación del Sagrado Corazón del Tren Urbano.

La actividad contará con la participación del cantante y animador, Edgardo Huertas, bailes de bomba, trovadores, sevillanas y pleneros, entre otras actuaciones que animarán esta velada familiar. “Invitamos a toda la comunidad a que pasen con nosotros la Noche de San Juan, ésta va a ser una actividad divertida, amena y con muchas sorpresas para todos los que participen”, aseguró Arce.

La YMCA tiene el propósito primordial de promover vidas saludables y recaudar fondos para el fortalecimiento de las comunidades que se benefician de la gran variedad de servicios ofrecidos para toda la familia. A la vez, este evento permite promover actividades de sano entretenimiento para el fortalecimiento de la comunidad.

La actividad conlleva un donativo de $5 por persona. “Le pedimos a los que vayan a disfrutar de esta actividad que traigan su silla de playa. Además, les recordamos que la YMCA es una zona libre de alcohol por lo que no se permitirán bebidas alcohólicas en la misma”, informó el directivo de la organización sin fines de lucro.

“En la “Y” enriquecemos la vida de miles de personas, grupos comunitarios, instituciones no lucrativas y comunidad en general, sin distinción de credo, raza o posición social. Somos una institución sin fines de lucro comprometida con Puerto Rico desde los inicios del movimiento en nuestra Isla en 1899”, aseguró el ejecutivo.

Asimismo, informó que todas las personas que necesiten más información sobre la actividad o los programas que ofrece la YMCA de San Juan se pueden comunicar a través del 787-728-7200 y a través de Facebook@ysanjuanpr

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.