Cariduros dominan primera semana de la Doble A

Cariduros dominan primera semana de la Doble A

Los Cariduros vencieron por partida doble a los Artesanos. (Foto/Suministrada)

FAJARDO – Los Cariduros de Fajardo acumularon la mejor puntuación del ranking del Béisbol Superior Doble A después de completada la primera semana de acción de la Temporada 2018.

Fajardo, con marca de 2-0 en la sección Este, dominó la mayoría de los renglones colectivos gracias a la excelente labor de su cuerpo monticular, que le propinó dos blanqueadas a los Artesanos de Las Piedras.

El equipo fajardeño obtuvo 24 puntos en el ranking y fue el único que no permitió carreras en el primer domingo de tanda grande.

Además, su defensa también lució impecable, al no cometer errores en ambos compromisos. Otras novenas que lograron actuación perfecta a la defensa fueron los Mulos de Juncos, Montañeses de Utuado y Maceteros de Vega Alta.

En el ranking le sigue equipo Bravos de Cidra, con 23 puntos. La novena cidreña se lució con su ofensiva. Su promedio de bateo colectivo es de .421, el mejor de toda la Liga. Es también el equipo con más hits conectados, con 32 y el tercero con más carreras anotadas, con 18.

Los lanzadores de Cidra y los Lancheros de Cataño encabezaron los ponches propinados, con 17.

En el tercer lugar del ranking llegaron los Polluelos de Aibonito, con 22 puntos, gracias a los diez cuadrangulares propinados en los primeros dos juegos de la temporada.

Los Lancheros de Cataño ocupan el cuarto lugar con 21 puntos, los Halcones de Gurabo el quinto puesto con 19 puntos y los Jueyeros de Maunabo el sexto escalón con 18 puntos. Le siguen los Samaritanos de San Lorenzo con 17 puntos, los Sultanes de Mayagüez con 15 puntos, los Petateros de Sabana Grande con 14 puntos y los Arenosos de Camuy con 10 puntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.