Capturan dúo tras persecución con auto robado en Guaynabo

Capturan dúo tras persecución con auto robado en Guaynabo

Policía Municipal de Guaynabo (horizontal-x3)
Dos personas fueron apresadas cerca del Hospital del Niño, mientras manejaban un vehículo reportado robado el domingo, en el centro comercial Plaza Guaynabo. (André Kang)

Dos individuos que fueron perseguidos por patrulleros por varios sectores de San Juan y Guaynabo finalmente fueron apresados cerca del Hospital del Niño mientras manejaban un vehículo reportado robado el domingo, en el centro comercial Plaza Guaynabo.

El inspector Wilfredo Martínez explicó a que a eso de las 3:00 p.m. agentes municipales vieron a los ocupantes de un carro Kia Rio de 2013 reportado robado hacer un viraje indebido frente al centro comercial Santa María.

Entonces doblaron hacia el sector Los Manantiales y se inició una persecución por la carretera PR-177, el expreso Rafael Martínez Nadal en dirección hacia San Patricio, explicó el agente la Policía Municipal de Guaynabo.

“Cuando llegaron al área de construcción de la intersección de San Patricio brincan en el auto una isleta y toman la salida hacia la carretera PR-2, en dirección hacia Bayamón. Ven que hay tapón y entonces viran hacia Wapa-TV”, comentó el oficial.

Los individuos continuaron la marcha por la PR-19, pero se detuvieron y dos jóvenes que se bajaron del carro fueron arrestados. Sin embargo, el conductor siguió su marcha, hasta que chocó un vehículo estacionado. Tras la colisión, salió de la cabina y se internó en un monte. Ese sujeto no pudo ser detenido, sostuvo Martínez.

Los dos arrestados son del residencial Los Manantiales y uno de ellos dijo ser menor de edad, agregó Martínez.

El caso ha sido referido a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón y ya se notificó al dueño del vehículo robado, explicó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.