Candidato independiente de Fajardo le sale al paso a Bernier

Candidato independiente de Fajardo le sale al paso a Bernier

FAJARDO – El candidato independiente a la alcaldía municipal, Mike Avilés, aseguró que los señalamientos del licenciado Rafael Juarbe Pagán contra su candidatura “son prueba fehaciente de la falta de dirección y la ambivalencia de criterio que rodea al candidato de la Pava, David Bernier”.

Mike Avilés, candidato independiente a la alcaldía municipal. (Foto/Suministrada)

Mike Avilés, candidato independiente a la alcaldía municipal. (Foto/Suministrada)

La pasada semana, Juarbe Pagán aseguró que Avilés hizo supuestos comentarios públicos indicando que Bernier respaldaba su candidatura, “en búsqueda de algún respiro a sus aspiraciones personales”. Avilés ripostó al militante popular y a su candidato a la gobernación.

“Al señor Juarbe Pagán parece que se le olvidó que fueron ellos los que me contactaron y me hicieron abrir mi negocio en Luquillo para visitarme porque, según me dijeron, el candidato popular para la gobernación ‘quería conocerme’. Si algo me ha caracterizado siempre es por estar a la disposición de cualquiera que toque mi puerta. No importa su credo, religión, color de piel, preferencia o ideología política, y Bernier y su comitiva no son la excepción, pero de ahí a decir que yo estoy adjudicándome cosas que no son, es un trecho muy largo”, indicó categóricamente Avilés.

“Además, no sé dónde ni cuándo este señor dice que leyó esas expresiones mías. Yo en ningún momento he dicho que Bernier respalda mi campaña. Al contrario, decir algo así sería un suicidio político porque soy un candidato independiente sin ataduras de ningún partido político y estaría entonces contradiciéndome. Mi pueblo me conoce y sabe lo que ofrezco, no necesito aprovecharme de campañas ajenas para llegarle a mi gente”, añadió.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.