Campeones de balonmano los Caciques

Campeones de balonmano los Caciques

RÍO GRANDE – En las categorías Cadetes y Sub 21 el mes de julio trajo muy buenas noticias para el club de balonmano los Caciques de Palmer. Los Caciques vistieron de gloria al pueblo de Río Grande al obtener de forma invicta el Campeonato Nacional de Puerto Rico en la categoría Cadetes. Este equipo lo integran los jóvenes: Josué Álamo, Randhiel Ildefonso, Ryan García, Daniel Concepción, Abner Rivera, Calet Velázquez, Raphiel Ildefonso, Pablo Monge, Jesús Llaurador, Jael Morales, Kenielle Ocasio y Kevin Ocasio. El cuerpo técnico lo integran Christian Vázquez (dirigente) y Jonathan Robles (asistente).

Caciques de Palmer. (Foto/Suministrada)

Caciques de Palmer. (Foto/Suministrada)

Por otro lado, el pasado domingo, 31 de julio, los Caciques se proclamaron Campeones de Puerto Rico en la categoría Sub 21, luego de vencer en semifinales a los Jueyeros de Guánica y en finales a los Rebeldes de Carolina. Este equipo lo integran los jóvenes: Jovian Rivera, Joel Nahúm Santiago, Cristian Ríos, Kristen González, Jan Rivera, José Ortiz José Pizarro, Kevin Villafañe, Edwin Valentín, Aswan H. Awaad, Javier Quilos, Gabriel Robles, Pablo Monge y Osmil Fontanet. El cuerpo técnico lo integran Jonathan Robles (dirigente), Christian Vázquez (asistente) y Jackeline González (encargada de la preparación física).

Aquellos jóvenes interesados en pertenecer al equipo, pueden comunicarse con Harold Millán (apoderado de los Caciques) al (787) 220-2771; Kelvin Ocasio, presidente, al (939) 397-4105 o con Christian Vázquez (entrenador) al (787) 344-2624.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.