Cae prófugo en San Juan

Cae prófugo en San Juan

arrestado (horizontal-x3)
El imputado tenía dos órdenes de arresto con una fianza de $700,000. (Archivo GFR Media)

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía capturaron ayer en Hato Rey a un fugitivo que era buscado por dos asaltos a mano armada.

El arresto se realizó en la barriada Las Monjas. El teniente Luis E. Díaz Muñoz, director de la división, informó que contra el prófugo, identificado como Ángel Centeno Falero, de 33 años, quien era vecino del sector Villa Palmeras, en Santurce, pesaban dos órdenes de arresto con una fianza total de $700,000.

Ambas órdenes habían sido expedidas por la jueza Karem M. Álvarez, del Tribunal de San Juan.

Uno de los asaltos por los que fue acusado ocurrió el 18 de septiembre, en la urbanización Villa Prades, en Río Piedras, donde armado con un revólver supuestamente agredió a una mujer en la cabeza para robarle su cartera, su teléfono celular, documentos personales y $650 en efectivo. La víctima sufrió una herida abierta.

El caso más reciente ocurrió el 11 de febrero de este año en las parcelas Falú, en Río Piedras, donde el individuo, bajo amenaza con un arma de fuego, supuestamente le robó la cartera, el teléfono celular y documentos personales a otra mujer.

Según el teniente, el individuo es sospechoso de otros asaltos similares en la zona metropolitana.

El arrestado tenía expediente criminal previo por hurto de vehículos.

Centeno Falero fue ingresado anoche en el Complejo Correccional de Bayamón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.