Avanza pesquisa sobre doble asesinato en Morovis

Avanza pesquisa sobre doble asesinato en Morovis

 (horizontal-x3)
En los últimos días, tres personas han sido asesinadas en Morovis. (GFR Media)

La Policía estima tener un cuadro bastante claro de qué provocó una balacera que el miércoles en la noche segó la vida de dos jóvenes y dejó a uno herido de bala en la barriada Baldorioty, en Morovis.

Una fuente policial ligada a la pesquisa indicó que al menos una de las víctimas del crimen tuvo una pelea semanas antes con los sospechosos y la riña entre dos bandos rivales culminó con el sangriento ataque.

Según la Policía, el miércoles a las 10:40 p.m., Jean Carlos Ortega Chévere, de 16 años, Javier González Rosado, de 21 y otro menor de edad, de 17, transitaba en un vehículo frente a una residencia de la calle Baldorioty, en la citada barriada, cuando se suscitó una discusión con otros individuos, quienes respondieron disparando.

Ortega Chévere y González Rosado fueron alcanzados por proyectiles y murieron a causa de las heridas recibidas. Mientras, el joven que sobrevivió al ataque a tiros se está recuperando, según la fuente.

Sobre los victimarios, la fuente también señaló que existe la posibilidad de que se hayan ido del País. Sin embargo, las autoridades no se descartan someter cargos criminales en ausencia por el doble crimen.

Con estas dos muertes y otra ocurrida esta madrugada, ya son tres los asesinatos perpetrados este año en Morovis.

Mientras, el 27 de noviembre pasado se registró en ese pueblo un caso en el que todavía se espera por los resultados de pruebas forenses para posiblemente adjudicar como asesinato lo que hasta el momento se clasifica como “muerte sin determinar”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.