Asesinan a Alberto González Caicoya y Onofre de Jesús dos expolicías que laboraban como guardias de seguridad de la compañía G4S en mameyes en Ponce

Asesinan a Alberto González Caicoya y Onofre de Jesús dos expolicías que laboraban como guardias de seguridad de la compañía G4S en mameyes en Ponce

Dos expolicías que laboraban como guardias de seguridad de la compañía G4S fueron ultimados a tiros en la mañana de este jueves en los antiguos terrenos de la comunidad Mameyes, en Ponce.

El informe policiaco detalla que los hombres prestaban vigilancia a unas antenas en construcción que se usarían para medir condiciones climatológicas y que se encuentran en la calle Acueducto final.

No obstante, el meteorólogo José Antonio Estrada, del Servicio Nacional de Meteorología, aclaró que ni esta agencia federal ni la Universidad de Puerto Rico mantiene torres con equipos para medir las condiciones del tiempo en el área de Mameyes.

En la escena trascendió que la construcción se realiza con fondos federales.

El crimen fue reportado a eso de las 6:24 a.m. a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

De acuerdo a informes preliminares de la Oficina de Prensa de la Policía, el incidente se reportó luego del cambio de turno, cuando los relevos llegaron al lugar y le notificaron a la supervisora de la compañía que los dos oficiales estaban desaparecidos.

Se alega que la supervisora se comunicó con la Policía y cuando los patrulleros inspeccionaron el lugar, los encontraron muertos sentados en un vehículo todoterreno que era utilizado para las vigilancias. Ninguna de las víctimas tenía sus armas de fuego.

Los occisos fueron identificados como Alberto González Caicoya, de 64 años, quien laboró como agente de la División de Drogas, y Onofre de Jesús Mercado, de 69 y quien manejaba grúas en la Policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.