Asaltan sujeto con un sacacorchos en Hato Rey

Asaltan sujeto con un sacacorchos en Hato Rey

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La Policía investiga varios casos de robos, escalamientos y hurto de autos reportados en las pasadas horas en diversos municipios de la isla.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 11:29 de la mañana del domingo ocurrió un robo en el puente del Caño Martín Peña que ubica en la avenida Ponce de León en Hato Rey.

Ángel Ortiz alegó que caminaba por el lugar antes mencionado, cuando dos hombres se le acercaron y uno de ellos con un objeto “saca corchos” le realizó una herida en el área del abdomen y luego mediante intimidación y amenaza le arrebataron un reloj, una cartera y 25 dólares en efectivo.

Ortiz llegó hasta el hospital Pavía en Hato Rey, donde el doctor Gómez indicó que su condición era estable, según relataron las autoridade.

Entretanto, la Policía detalló que un escalamiento fue reportado a las 7:00 de la noche del domingo en la Plaza del Mercado de Luquillo.

Según alegó el querellante, un desconocido rompió la ventana posterior del baño de los hombres se llevaron dos computadoras portátiles, 30 pares de pantallas de mujer, 12 cadenas de hombre, 39 relojes, 44 gafas, un taladro eléctrico, caja de herramientas, un cuadro artesanal y 89 dólares en efectivo de la caja registradora.

Las autoridades detallaron que la propiedad hurtada fue valorada en 3,020 dólares aproximadamente. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la pesquisa.

Por otro lado, cerca de las 4:59 de la tarde del domingo se reportó un hurto de auto en la calle Tapia en San Juan. Limari Colón alegó que estacionó su Toyota Camry del 2000 color blanco con tablilla DRX-430 en el lugar y al regresar, se percató que lo habían hurtado.

Otro de estos casos ocurrió a eso de las 5:05 de la tarde del domingo en la calle Delcasse en el estacionamiento Valera Parking en San Juan. Vicky Martínez alegó que estacionó su Kia Forte del 2017 color gris con tablilla IVG-546 en el lugar y al regresar, se lo habían robado. Agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, un intento de robo se reportó a las 11:04 de la noche del domingo en la calle Bouret intersección avenida Eduardo Conde en Barrio Obrero.

Según la información preliminar, Katian Rodríguez alegó que caminaba por el lugar y que se le acercó un vehículo con dos hombres. Entonces, el conductor se bajó del auto y mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego le pidió el celular.

Acto seguido, otro vehículo se acercó en la calle, por lo que la mujer pudo salir corriendo y evitó que se concretara el robo. La mujer resultó ilesa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.