La conductora que esta mañana arrolló a un peatón alegó que el hombre estaba acostado sobre el pavimento, en la intersección de las carreteras PR-3 y PR-902, cerca de las oficinas del Departamento de Transportación y Obras Públicas, en Yabucoa, informó la Policía.
El informe preliminar de los hechos establece que el accidente ocurrió a las 4:46 a.m. de este viernes, cuando la conductora de una guagua marca Jeep Liberty color negra del año 2002 arrolló a Ángel Mario Cintrón Rivera, de 38 años y residente del barrio Limones, en Yabucoa.
Específicamente, la conductora, identificada como Wendy Domínguez Báez, de 43 años y residente de Humacao, alegó que vio lo que parecía ser un bulto sobre el pavimento, a la altura del kilómetro 0.8, y a pesar de que intentó frenar de súbito, no lo logró y atropelló al peatón, según se establece en el reporte de la Policía.
El informe de novedades destaca que en el sector donde ocurrió el accidente no hay alumbrado adecuado y el área no es designada para peatones.
Además, se añadió que Domínguez Báez arrojó negativo en la prueba de aliento para detectar el consumo de bebidas embriagantes.
El accidente fue investigado por el agente José Meléndez Vélez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, y la fiscal Juan Goyco.
A consecuencia de este accidente, la intersección entre la carretera PR-3 y la PR-902 estuvo cerrada al tránsito por varias horas.