Arrestan sujeto por robo en sector del Condado

Arrestan sujeto por robo en sector del Condado

SAN JUAN – Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan radicaron cargos a un hombre por hechos ocurridos el 24 de julio y el 5 de agosto del 2016 en la calle Condado, en el Hotel Casa Condado área del restaurante Primitivo en San Juan.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Según se informó, la agente Jilma Rivera Martínez de la División de Propiedad de San Juan, arrestó a Armando Torrales González, en la calle Condado Hotel Casa Condado área del restaurante Primitivo Condado en San Juan. Este fue identificado a través de sus huellas dactilares ya que no quiso identificarse con las autoridades.

En los hechos del 24 de julio de 2016, el imputado logró acceso al interior del referido lugar y se apropió de 28 botellas de licor y 1 caja de herramientas, esta propiedad valorada en $3,000.

En los hechos ocurridos el 5 de agosto de 2016, logró acceso al interior del referido lugar y se apropió de 7 botellas de licor, esta propiedad valorada en $300.

Este caso fue consultado con el Fiscal Darío Viceppo, el cual presentó la prueba ante el Juez Jimmy Sepúlveda, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por escalamiento, apropiación ilegal, fijando una fianza de $25,000, la cual no fue prestada, siendo ingresados a la Cárcel Regional de Bayamón.

Print Friendly

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.