Arrestan pareja por robo domiciliario en Palmas del Mar

Arrestan pareja por robo domiciliario en Palmas del Mar

 (horizontal-x3)
A cada uno de los arrestados se le impuso una fianza de $900,000. (GFR Media)

El juez Juan C. Vera encontró causa para el arresto de una pareja acusada de perpetrar un robo domiciliario en una residencia ubicada en el lujoso complejo de viviendas Palmas del Mar, en Humacao.

Luis D. Vázquez Sierra y Valeria Nieves Santa también fueron acusados por violaciones a la Ley de Armas, entre otros delitos. Vera señaló a cada acusado una fianza de $900,000, informó hoy, domingo, la Policía.

Al no prestar la fianza impuesta el 8 de enero, Vázquez Sierra, de 24 años y Nieves Santa, de 19, quedaron sumariados en prisión hasta la vista preliminar del caso.

Según la investigación encabezada por la agente Helvia Díaz, la pareja perpetró el robo domiciliario el pasado 31 de octubre en una casa de la urbanización Shell Castle, que es parte del citado complejo residencial en Humacao.

Los acusados, de acuerdo con la pesquisa, penetraron a una de las residencias donde amordazaron a dos personas a quienes despojaron de sus teléfonos celulares, carteras, dinero en efectivo y una guagua Ford Explorer.

Además de la División de Robos de Humacao, en el caso intervino la fiscal Nimia Salabarría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.