Arrestan ex voleibolista Brenda Lee Quiñones por fraude

Arrestan ex voleibolista Brenda Lee Quiñones por fraude

Fue acusada hoy de emitir cheques sin capital, y otro por fraude.

La ex voleibolista Brenda Lee Quiñones fue acusada esta noche en el Tribunal de San Juan, en dos cargos de emitir cheques sin capital, y otro por fraude, supo este medio.

El juez Elmer Rodríguez Díaz determinó causa para arresto y le impuso $7,500 de fianza. Se espera que la misma sea diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

Los cargos que enfrenta la ex voleibolista y también ex candidata a certámenes de belleza emanan de la entrega de dos cheques que combinados totalizaban unos $5,700 a la querellante, identificada como Jennifer Pérez.

httpv://youtu.be/WBCaQzaIwjE

Pérez y Quiñones eran amigas y la primera le hizo un favor al utilizar una tarjeta de crédito para comprar una mercancía de productos de belleza bajo el acuerdo de que Quiñones le repagaría la cantidad. La ahora imputada, según las autoridades, le entregó dos cheques sin fondos a Pérez.

Quiñones enfrenta dos cargos por insuficiencia de fondos en cheques y un cargo por fraude. La entrega de los cheques se hizo a finales del año pasado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.