Arrestan a ocho individuos por drogas y armas

Arrestan a ocho individuos por drogas y armas

 (horizontal-x3)
El caso se consulta con el Buró de Control de Bebidas Alcohólicas, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), para posible jurisdicción en los casos. (GFR Media)

Tras varias vigilancias en negocios de Puerto Nuevo, Santurce y Barrio Obrero, la Policía de Puerto Rico detuvo a ocho individuos por infracciones a la Ley de Sustancias controladas y violaciones a la Ley de Armas.

Entre los arrestados figuran un cantante de música urbana Luis Beauchamp Llanos, conocido como Anonimus, Kevin Villera – quien era prófugo de la justicia- y Joseph Rivera Báez, quien está en probatoria federal.

A los detenidos se les ocupó un rifle calibre .223 con un cargador y 22 municiones, una pistola Glock modelo 23 cargada con 13 municiones calibre .40 y una pistola Smith & Wesson modelo 99 con dos cargadores y 25 municiones.

Además, se les confiscó $4,325 en efectivo, cuatro vehículos y cinco teléfonos móviles.

El caso se consulta con el Buró de Control de Bebidas Alcohólicas, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés), para posible jurisdicción en los casos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.