Arrestan a dos sujetos que arrollaron a policía municipal de carolina

Arrestan a dos sujetos que arrollaron a policía municipal de carolina

Arrestan a dos sujetos que arrollaron a policía

Dos hombres fueron arrestados luego de una persecución policiaca en la que el dúo arrolló a un policía municipal de Carolina.

Según se informó, en horas de la noche se inició una persecución para intentar arrestar a los hombres, pero el dúo impactó la parte frontal de una motora que conducía el oficial quien cayó al pavimento y resultó herido.

El policía municipal requirió asistencia médica y fue trasladado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina donde diagnosticaron traumas, contusiones y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.

Los asaltantes continuaron la marcha realizando detonaciones a los agentes de la Policía, quienes repelieron la agresión hasta que el vehículo de los dos individuos impactó una pared y los oficiales pudieron arrestarlos. A los hombres de 28 y 35 años se les ocupó una pistola, la cual fue hurtada en el año 2014 en el estado de Florida en Estados Unidos.

El dúo se encuentra bajo custodia de la Policía Municipal de Carolina en espera de ser referidos a la División de Agresiones del CIC de Carolina para su posible radicación de cargos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.