Arrestan a CHEWY Y TUCO Sospechosos por muerte de la hija de Mexicano

Arrestan a CHEWY Y TUCO Sospechosos por muerte de la hija de Mexicano

  
                                  
Los restos de Edith Noemí Perales Aguirre fueron encontrados en un área boscosa aledaña a la quinta sección de la urbanización Monte Brisas.

Dos hermanos de 18 y 20 años, arrestados junto a su madre esta mañana en medio de un allanamiento en la urbanización Monte Brisas de Fajardo, son investigados por la Policía como posibles autores de tres asesinatos, entre estos el de Edith Noemí Perales Aguirre, la hija de Israel Perales Ortiz, el reguetonero conocido como Mexicano.

Este medio supo que a los hermanos, que no son identificados porque no han sido acusados por estos crímenes, se les ocupó una pistola calibre .45 y varias bolsitas de marihuana en medio del allanamiento autorizado por la juez Luz Díaz Velázquez. Esta tarde, la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) tomará jurisdicción del caso para procesar a los hermanos por la posesión del arma y de la droga.

Según fuentes policiacas, el dúo es investigado por la muerte de Perales Aguirre, cuya osamenta fue encontrada en febrero de este año por su hermano de 16 años mientras el adolescente atrechaba con un amigo por un área boscosa aledaña a la quinta sección de la urbanización Monte Brisas. Allí, en la calle 12, vivía Edith Noemí con su padrastro.

En el lugar, se encontró un cráneo y al menos un fémur y ropa interior. La joven, que tenía 21 años al morir y fue reportada desaparecida el 21 de septiembre de 2012, fue asesinada con un golpe contundente a la cabeza.

De otra parte, los mismos hermanos son investigados por las muertes de Agueid Quiñones Tirado, de 38 años, y de Miguel Lisandro Rivera Rodríguez, de 39. El primero fue ejecutado el 20 de septiembre de 2013, en la calle 19 de la urbanización Monte Brisas y el segundo murió ejecutado a tiros y con heridas de arma blanca cinco días más tarde en la calle 1, de la urbanización Monte Brisas I.

En este segundo caso, un joven resultó herido de bala, pero sobrevivió. En ambos casos el móvil de estos asesinatos es el trasiego de drogas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.