Amordazan y matan a un hombre en Humacao

Amordazan y matan a un hombre en Humacao

Se han reportado 194 asesinatos en lo que va del año. (GFR Media) (horizontal-x3)
Se han reportado 194 asesinatos en lo que va del año. (GFR Media)

La cifra de asesinatos aumentó anoche a 194 en lo que va del año luego de que un hombre de entre 30 a 40 años fuera baleado a muerte en la carretera PR-922, del barrio Cotto Mabú, en Humacao.

El crimen se registró a eso de las 11:03 p.m.

En el parte policiaco se informó que la víctima no ha sido identificada. Este era de tez negra, medía seis pies de estatura y, al momento de los hechos, vestía una camisa negra y pantalón corto gris.

“El occiso presentaba varios impactos de bala en la cabeza y estaba amarrado de pies y manos”, detalló la Policía.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao y la fiscal Ana Garcés continúan con la pesquisa.

Por otro lado, a eso de las 4:37 p.m. de ayer mataron a un joven de 24 años frente al edificio 6 del Residencial San Fernando, en Puerto Nuevo, San Juan.

El informe policiaco indica que una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes de la Policía, localizaron casquillos de bala en la escena.

Se informó que la víctima de la balacera fue transportada por su madre al Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno certificó ausencia de signos vitales.

El occiso fue identificado como Cristian Ramos Muriel.

El agente Sáez, de la División de Homicidios de San Juan, y la fiscal Bárbara Pérez Santos se hicieron cargo de la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.