Alta vigilancia en el Tribunal Federal

Alta vigilancia en el Tribunal Federal

 (horizontal-x3)
Los hechos ocurrieron ayer, martes, pasadas las 5:00 p.m., cuando el herido salía de una cita con su oficial probatorio. (David Villafañe)

El Tribunal Federal en Hato Rey amaneció este miércoles con alta vigilancia, luego de que en vísperas un individuo que salía de la Oficina de Probatoria fuese emboscado y herido de bala frente a la corte.

Además, se observan a agentes federales que buscan más evidencia para esclarecer el crimen.

Según observó este medio, agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) están apostados bajo dos carpas colocadas en el área de estacionamiento, el cual colinda con la verja que da hacia la avenida Chardón.

El portavoz de la agencia federal, Carlos Osorio, indicó que se trata de la unidad "Evidence Response Team" que está proveyendo asistencia en la búsqueda de "evidencia que pueda ayudar en la investigación", como casquillos y plomo.

Osorio aclaró que el FBI no asumió jurisdicción en el incidente, en el cual resultó herido Michael Meléndez Meléndez.

Mientras, frente al tribunal, se colocaron vallas en lo que personal limpia la acera y la calle donde cayó herido Meléndez Meléndez.

Los hechos ocurrieron ayer, martes, pasadas las 5:00 p.m., cuando el sujeto salía de una cita con su oficial probatorio. Éste fue sentenciado en 2014 a año y medio de cárcel y tres años de libertad supervisada por poseer un arma automática.

Luego de los hechos, las autoridades arrestaron a varios sujetos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.