Alcalde Aponte reconoce al personal profesional administrativo municipal

Alcalde Aponte reconoce al personal profesional administrativo municipal

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Las 120 secretarias destacadas en las cinco gerencias del Gobierno Municipal Autónomo de Carolina (GMAC) recibieron de su Alcalde un merecido reconocimiento a su desempeño de excelencia en el Día del Personal Administrativo.

El alcalde, José Carlos Aponte, las reunió en el Club House del Estadio Roberto Clemente Walker para manifestarles la estima y agradecimiento por el profesionalismo desplegado durante el año como las “manos derechas” de sus jefes para el éxito en la implantación de las políticas públicas del GMAC.

“La evolución de un gobierno complejo, de muchas y variadas ramificaciones como el nuestro, sólo puede alcanzar las metas y el éxito de sus proyectos de trabajo si son canalizados por la visión y la mano experta de su profesional administrativo”, les expresó el Alcalde Aponte durante la apertura de los actos que tuvieron lugar en el Club House del referido estadio municipal.

Como parte de la actividad, se presentó la conferencia motivacional “Empoderamiento a las Mujeres en la Organización”, que estuvo a cargo de Grimilda González.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.