Agredidos dos policías por dos mujeres

Agredidos dos policías por dos mujeres

 (horizontal-x3)
Los oficiales tuvieron que ser llevados a un hospital tras recibir traumas y fracturas. (Archivo GFR/Media)

Dos oficiales adscritos al cuartel del distrito de Arroyo fueron agredidos esta madrugada mientras investigaban una querella de daños, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

De acuerdo al informe de novedades, el sargento Raymundo Massari Dones y la agente Margarita Ortiz Santiago fueron a investigar una querella de persona agresiva en la calle Jacob, de la urbanización Brisas, de Arroyo. Al llegar al lugar, se encontraron con dos mujeres golpeando con un bate un vehículo Mazda Protegé, color verde, del año 2000.

Cuando estos se dispusieron a intervenir, Nuria Santiago Ramos, de 23 años, le dio una bofetada al sargento, se indicó.

Santiago Ramos y Gabriela Ortiz Rivera, de 24 años, fueron arrestadas y transportadas al cuartel. Mientras se disponían a ingresar en la celda a Ortiz Rivera, la otra mujer fingió un desmayo, por lo que el sargento le quitó las esposas para que la agente la levantara del piso y esta le dio una patada. La agente perdió el equilibrio, se tropezó con una silla y cayó al piso. Acto seguido, Santiago Ramos comenzó a patearla en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole sangrado en la nariz.

Además, mordió al sargento mientras que Ortiz Rivera también lo agredía.

Los oficiales heridos fueron transportados al Hospital Santa Rosa de Guayama donde le diagnosticaron al sargento traumas en la boca y rodillas y una mordida en el antebrazo izquierdo. La agente sufrió una fractura en el área de la nariz.

El sargento Massari fue dado de alta, mientras que la agente Ortiz quedó recluida en el Hospital Industrial de Río Piedras.

Las agresoras, ambas residentes de Guayama, se encuentran detenidas en espera de la presentación de los cargos correspondientes.

Este caso fue investigado por el teniente II Benny Espada, supervisor nocturno del área policiaca de Guayama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.