Acusan por robar dinero y mercancía a empleado de restaurante

Acusan por robar dinero y mercancía a empleado de restaurante

 (semisquare-x3)
Según las autoridades, entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre pasado, el hombre fue captado por cámaras de seguridad del negocio en actividades constitutivas de los delitos que ahora se le imputan. (Suministrada)

Un empleado del restaurante Raíces, en el Viejo San Juan, fue acusado esta tarde en el Tribunal de San Juan por supuestamente apropiarse de $10,000 en efectivo y comestibles del negocio.

Contra Alexander Cáceres Orta, de 36 años, vecino de Gurabo, se presentaron denuncias por apropiación ilegal y escalamiento con fianza de $4,000 fijada por el juez Arnaldo Castro. La suma fue prestada por un fiador privado, informó la Policía.

Según las autoridades, entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre pasado, el hombre fue captado por cámaras de seguridad del negocio en actividades constitutivas de los delitos que ahora se le imputan.

Trascendió que las cámaras fueron colocadas por iniciativa de la directora de operaciones del establecimiento comercial, quien se percató de que había un déficit, después de realizar varios inventarios.

Presuntamente el hombre entró al negocio en horas de la madrugada para cometer los delitos, según adelantó la Policía.

El caso fue investigado por la agente Linef Figueroa, de la División de Propiedad de San Juan, junto al fiscal Luis Freire.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.