Trischa Cappas Cornier fue acusada anoche en el Tribunal de Ponce por agredir con un arma blanca a su pareja de 26 años, en una residencia del barrio Susúa Baja de Yauco.
La mujer fue acusada por violación al Artículo 3.2(d) de la Ley de Violencia Doméstica, sobre maltrato en presencia de menores, así como por infracción a la Ley de Armas.
El juez Rubén Serrano encontró causa para el arresto de Cappas Cornier y le señaló una fianza de $10,000. La acusada quedó libre bajo fianza tras pagar la suma señalada.
Según la investigación de la Policía, la agresión ocurrió a las 12:46 a.m. del sábado en el sector La Palmita, en Yauco. Allí, la acusada presuntamente agarró una cuchilla y atacó a su pareja, en presencia de dos menores de edad, hijos de la mujer de 27 años.
El herido fue transportado por paramédicos al hospital Metro Pavía en Yauco. Un médico de turno le diagnosticó heridas en ambos brazos y en la espalda. Al paciente se le tomaron varios puntos de sutura. Su condición es estable, dijo la Policía.
El caso fue investigado por la agente Carol Colón, de la División de Violencia Doméstica de Ponce.