Acusan a individuo por asalto a septuagenaria en Arecibo

Acusan a individuo por asalto a septuagenaria en Arecibo

 (vertical-x1)
El individuo fue encarcelado y la vista preliminar fue pautada para el 12 de enero, informó la Policía.(Suministrada)

Cargos por los delitos de robo agravado y violación a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados contra un individuo que supuestamente asaltó en la mañana de ayer, viernes, a una septuagenaria frente al cajero automático de la cooperativa Coopaca, localizada en la calle Capitán Abreu, en Arecibo.

La jueza Welda Rivera, del Tribunal de Arecibo, determinó anoche causa para arresto contra el imputado, identificado como Christian R. Torres Vega, de 39 años, señalándole una fianza de $100,000, la cual no prestó.

El individuo fue encarcelado y la vista preliminar fue pautada para el 12 de enero, informó la Policía.

Según la querellante, de 73 años, a eso de las 8:55 a.m. de este jueves, el individuo se le acercó y se identificó como un empleado de seguridad de la cooperativa. Acto seguido, le arrebató del cuello una cadena en oro y huyó a pie.

El valor de la cadena fue estimado en $350, de acuerdo al informe de novedades.

Tras la difusión de su rostro captado por las cámaras de seguridad de la institución, el hombre fue arrestado varias horas después del asalto en los predios del residencial El Cotto, de Arecibo.

Según las autoridades, al ser detenido, confesó que empeñó la cadena por $90. La Policía también le ocupó una bolsita con marihuana y otra con cocaína.

Torres Vega fue sometido a una rueda de confrontación en la que la querellante lo identificó, agregó la Uniformada.

La pesquisa estuvo a cargo de la agente Jacqueline Candelaria Class, adscrita a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, y del fiscal José Acevedo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.